Literatura erótica actual - Sagas




Para estimular, para robar ideas o, simplemente, para pasar un buen rato, 15  sagas de literatura erótica actual reunidas en una solo link para descargar: 


Saga Pídeme lo que quieras ( Megan Maxwell) 
Saga Cincuenta sombras de Grey ( E.L. James)
Saga After (Ana Tood)
Sin aliento (Maya Banks)
Saga Valeria (Elísabet Benavent )
Saga Rendicion (Maya Banks)
Saga Silvia (Elísabet Benavent )
Saga Una noche (Jodi Ellen Malpas)
Saga Crossfire (Sylvia Day)
Saga Mi hombre (Jodi Ellen Malpas)
Saga El affaire Blackstone (Raine Miller)
Saga Mi elección (Elísabet Benavent)
Saga Eres mi adicción (Laurelin Paige)
Saga Amos y Mazmorras ( Lena Valenti)

Saga Los Ejectuores (Maya Banks)

Literatura erótica actual - Sagas 
LINK DE DESCARGA: https://mega.nz/#F!5apwFAaZ!SMLnUmhx-bxERS5D5OuLnA

Comentarios

  1. Me dedicaré todo el fin de semana a leerlos, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Gracias por todo esto... ¿Sabes? Intenté acceder al link de descarga (copiando y pegando) y me dice que la carpeta ya no está :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me eliminaron la cuenta de mega. Hay que hacer recuperacion de enlaces y me demoro unos ocho dias. Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Ufa! ¡Qué mal! Lo siento...
      Bueno, quedaré al pendiente
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, podías volver a subir los archivos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares